Créditos para reportados en cali

El credito para reportados en cali es un préstamo de dinero que el Banco o una entidad otorga a su cliente, con el compromiso de que en el futuro, el cliente devolverá dicho préstamo en forma gradual (mediante el pago de cuotas) o en un solo pago y con un interés adicional que compensa al Banco por todo el tiempo que no tuvo ese dinero (mediante el prepago).

Cuando el credito es de consumo para reportados en Cali, éste permite disponer de una cantidad de dinero para la adquisición de bienes de consumo o el pago de servicios.

Ahora bien, no cualquier persona puede tener acceso a un crédito bancario. Para ello debe cumplir con ciertos requisitos, siendo los principales contar con antecedentes comerciales y crediticios adecuados y demostrar ingresos actuales y posteriores que le permitan atender de manera adecuada la deuda que va a contraer

Con el Crédito de Libre Inversión logras: Escoger el plazo que mas se ajuste a tu capacidad de pago. Adquirir el Seguro de Desempleo e Incapacidad Total, Temporal* con Banca Seguros, que te permite estar tranquilo en caso de cualquier eventualidad.

Créditos Hipotecarios

Crédito Ordinario

Crédito Hipotecario con plazo de 1 año, renovable de común acuerdo entre las partes.
Pago de solo intereses mensuales y abonos LIBRES AL CAPITAL.
Puede realizar la cancelación del crédito antes del vencimiento y no se cobra destrate por pronto pago.
Crédito de Cuota Fija
Crédito Hipotecario con plazo entre 24 y 60 meses, con cuotas fijas que inlcuyen pago de intereses y ABONO DE CAPITAL en la misma cuota.
Puedes realizar abonos EXTRA ORDINARIOS AL CAPITAL desde $50.000 en adelante.
Puedes realizar la cancelación del crédito antes del vencimiento y NO se cobra destraste por pronto pago.
Solicite información de modalidad para adquisición de vivienda
En BOLSA DE HIPOTECAS le financiamos la compra de esa vivienda que siempre soñó, nueva o usada, con un crédito hipotecario en pesos el sistema de amortización que más le convenga.

Créditos para reportados en cali

 

creditos para reportados en cali

¿Cuál es el perfil de las personas que toman un Creditos para reportados en Cali?
En realidad no hay un perfil definido. Somos todos los que en algún momento de nuestras vidas tenemos una oportunidad o una necesidad de tener un dinero que no tenemos disponible o ahorrado en el momento.

La persona que solicita el crédito debe tener una actividad económica que genere los ingresos suficientes para pagar sus gastos personales (servicios públicos, arriendo, salud, educación, alimentación, etc.) y le permita pagar la cuota mensual durante el plazo del crédito.

En términos generales, ¿para qué se utiliza más el CLI?
Las investigaciones que hemos llevado a cabo nos muestran que el CLI se emplea ampliamente para remodelaciones o arreglos locativos, así como en comprar muebles y artículos para el hogar. El uso del creditos para reportados en cali depende del momento o etapa de la vida de las personas: por ejemplo si alguien se casa, necesitará muebles y electrodomésticos. Tener un hijo también requiere de adecuaciones y nuevos accesorios para la casa y posteriormente cubrir los gastos del ingreso de los niños al colegio, la fiesta de 15 años, el grado escolar o universitario, entre muchos otros a lo largo de la vida.

Los gastos de un viaje (vacaciones o estudio) es otra de las finalidades comunes de este producto, así como los de salud y belleza, donde se utiliza el CLI especialmente para aquellos procedimientos y tratamientos que no están contemplados en los sistemas de salud. Las motos también se han convertido en otro producto de alta demanda, para satisfacer una necesidad de transporte.

 

creditos para reportados en cali

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de elegir los plazos de un CLI?
El crédito es un contrato en el que se adquiere la responsabilidad de pagar el préstamo a un plazo determinado. Hay que aclarar que los plazos ya están fijados por la entidad financiera, por lo general de dos a cinco años; lo importante es escoger bien el plazo para poder cumplir con los pagos, que es donde a veces la gente se equivoca. Si se pide un plazo corto, la cuota es más alta, obviamente. Un plazo largo tiene cuotas más bajas y es el que la mayoría decide tomar.

Lo que hay que tener en cuenta es para “qué voy a usar el créditos para reportados en cali”. Por ejemplo, si voy a comprar un celular, tablet o computador y pido el crédito a cinco años, me va a quedar una cuota muy cómoda, pero si a los dos años quiero cambiar ese equipo por uno más reciente, debo considerar que aún me falta más de la mitad del tiempo para pagar el préstamo. Por tanto, es necesario equilibrar el “para qué voy a usar el crédito” con la duración del beneficio que voy a recibir con el uso del préstamo. Ese equilibrio me permitirá seleccionar el plazo más adecuado para saldar el crédito. También pasa a menudo con los préstamos para viajar; si uno quiere viajar cada año, debe ser consciente de que los plazos del pago no deberían exceder los 12 meses.